Contenido General

Terminos de Uso

1. Uso del Sitio.
Ud. se encuentra autorizado a usar el sitio, la información, imágenes y/o datos que Ud. encuentre en el sitio (el “Contenido”) exclusivamente para fines no comerciales, personales, y/o para conocer los productos y servicios de Hunter Douglas.

2. Política de Privacidad.
Hunter Douglas respeta su privacidad en conformidad a la ley. Si desea revisarla puede acceder a nuestra Política de Privacidad en enlace inferior del home del sitio web www.luxaflex.cl

3. Marcas.
Se encuentra prohibido el uso de las marcas, logos o etiquetas que aparecen en el sitio sin autorización de su titular, salvo autorización expresa y escrita.

4. Links a Sitios Web de Terceros.
Hunter Douglas puede proveer links a sitios web de terceros exclusivamente para su utilidad. Hunter Douglas no tiene ningún control respecto de tales sitios, por lo que Ud. acepta que Hunter Douglas no tiene ninguna responsabilidad en su contenido.

5. Links desde sitios web de Terceros.
Hunter Douglas prohíbe el que se efectúen links al sitio web de Hunter Douglas sin su autorización, así como los framing de todo o parte de información del sitio web de Hunter Douglas.